Gamer

Rocket League anuncia cambios previos a convertirse en Free to Play

Psyonix revela cambios en torno al sistema de torneos y desafíos ante el inminente traspaso al free to play en Rocket League.

Los desafíos en Rocket League dejarán de ser exclusivos para aquellos que paguen el Rocket Pass,  ya que con la llegada del free to play contaremos con una serie de nuevos desafíos, los cuales se dividirán por semana, temporada y por evento.

Conforme  vayamos cumpliendo estos retos veremos diferentes tipos de recompensas que se verán reflejados en objetos de personalización, experiencia y drops, estos irán variando según qué desafíos estemos completando.

En tanto los drops los iremos encontrando a modo de recompensa a lo largo de todo el Rocket Pass, estos podrán ser abiertos y nos otorgará un objeto que se nos añadirá a nuestro inventario.

Por otro lado el sistema de torneos busca llamar la atención mediante nuevos eventos competitivos, puesto que cada día tendremos una serie de torneos disponibles para competir, ya sea nosotros solos o con nuestros amigos.

Estos torneos nos asignarán un rango, el cual es similar al que hemos visto en el matchmaking cuando rankeamos competitivamente, este rango irá cambiando según el desempeño que tengamos en la competencia.

Los torneos se dividirán en diferentes categorías, en donde podremos jugar tanto nosotros en un 1vs1 o acompañados en un clásico 3vs3, mientras vayamos participando en estos torneos iremos recibiendo créditos los cuales pueden intercambiarse tanto por copas como por objetos de personalización.

Esperamos ver cómo le va a esta frenética experiencia con su nuevo modelo de acceso gratuito, un título que sin duda se sentirá como un relanzamiento del juego que  mezcla la pasión del fútbol con lo mejor del mundo tuerca.

El free to play de Rocket League se espera que llegue a nosotros antes de cierre de año, cualquier novedad respecto a esta entrega y otros videojuegos las estaremos dando a conocer por este mismo medio.

Espacio publicitario: