Roberto Ovelar puso como ejemplo el momento constituyente que vive Chile

El ex delantero de Universidad Católica destacó el movimiento nacido en Chile que logró generar la redacción de una nueva constitución

Roberto Ovelar, delantero de 35 años que militó en Deportivo Municipal de Perú, y que el periodo 2012-2013 pasó por Universidad Católica, destacó el momento constituyente que se vive en Chile, y que este fin de semana dio un importante paso.

El “Búfalo” jugó varios años de su carrera en Colombia, país con el cual se siente muy identificado, y en donde ha conseguido la mayor parte de los títulos obtenidos en su carrera. Por lo mismo ha usado sus redes sociales para referirse al delicado momento que vive el país cafetalero. 

Uno de sus últimos mensajes fue justamente haciendo alusión a Chile, país que desde octubre del año 2019 vive una situación similar que a la postre generó que se iniciara un proceso que después de casi 50 años buscará cambiar la constitución. 

“Esa no era la forma decían, acá inició todo” apuntó el delantero paraguayo colgando en sus redes sociales un video de los estudiantes saltando el torniquete del metro, el cual finalmente pasó por un estallido social y hoy un proceso histórico en marcha. 

El comentario de Ovelar inmediatamente causó diversas opiniones divididas, entre quienes apoyaron su mensaje y otros simplemente lo trataron de irresponsable y lo mandaron a leer.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/317942376410060

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.