En este momento estás viendo Roberto Gutiérrez nuevamente manifiesta sus deseos de volver a la UC

Roberto Gutiérrez nuevamente manifiesta sus deseos de volver a la UC

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16/05/2020

Con 37 años el delantero cree estar viviendo el mejor momento de su carrera que hoy lo tiene como uno de los goleadores del torneo y con la fe intacta de volver a inflar redes defendiendo la franja.

El delantero ha defendido un total de catorce temporadas a Universidad Católica entre los torneos de apertura 2004 y clausura 2017. Hoy con 37 años milita en O’Higgins de Rancagua en donde es uno de los goleadores del torneo y según conversó con el sitio encancha.cl, está viviendo un gran momento y es por eso que trabaja día a día para volver a defender la camiseta de la UC.

A pesar de su longeva edad, el ariete descarta totalmente un próximo retiro. “Cuando termine las últimas fechas jugando, imposible. Me pilla en un momento futbolístico muy bueno, incluso estando entre los goleadores del torneo, es imposible pensar en el retiro hoy. Por ahora, no está en mis planes”.

Hace tiempo que el delantero viene “pololeando” con Universidad Catolica, y en esta oportunidad no fue diferente y  nuevamente manifestó sus deseos de volver a San Carlos de Apoquindo. “A mi me gustaría, por qué no, retirarme en Universidad Católica. Hay que estar luchando día a día, porque en este caso llegar a Universidad Católica no es para llegar para  un retiro, uno tiene que volver para pelear cosas importantes. Mientras uno esté haciendo las cosas bien, la probabilidad será mayor, sino es difícil que un club te dé la posibilidad si haces las cosas mal”.

Finalmente el pájaro destacó estar tranquilo con la exitosa carrera que ha podido realizar. “En mi cabeza está la tranquilidad de hasta el día de hoy, tener una carrera digna, en lo más alto del fútbol chileno. Siempre estando en la parte alta de la tabla de goleadores, hace unos días salió una estadística de los goleadores de la década, entonces eso te deja tranquilo, que tu carrera ha sido buena y digna. Esperamos continuarla y terminarla de la misma manera”.

Espacio publicitario:




Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.