Robert Pattinson firmó contrato para múltiples producciones de Warner Bros y HBO

Esta sería la primera vez que el actor se incursionará en el mundo de la producción.

Recordemos que Pattinson ha trabajado para Warner Bros en la nueva película The Batman, y la compañía ha estado más que contenta con el desempeño de este, por lo que no es raro que quieran seguir trabajando con él.

El actor firmó un acuerdo de producción general que abarca las divisiones de Warner, como New Line Cinema, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television y HBO Max. Esto puede ser una señal de que en un futuro haya más producciones en torno al famoso superhéroe.

De acuerdo con Hollywood Reporter, esta sería la primera incursión del actor en la producción. ”Warner Bros Pictures y HBO siempre han sido sinónimo de cine innovador», dijo Pattinson en un comunicado. “Estoy encantado de trabajar con ellos para descubrir las nuevas voces más emocionantes del cine y la televisión y ayudarles a dar vida a sus visiones”.

Sin duda, Robert Pattinson ha recorrido un largo camino durante su carrera como actor, desde convertirse mundialmente conocido por la saga de Crepúsculo, hasta adentrarse en el cine independiente en películas como The Lighthouse y Good Time.

También actuó junto a John David Washington en Tenet de Christopher Nolan, la cual se estrenó el año pasado. Y uno de sus trabajos más esperados, The Batman, dirigido por Matt Reeves, terminó su producción a principios de este año y la película se lanzará el próximo 4 d marzo de 2022.

Espacio publicitario: