Riot Games suma más jugadores que todos los títulos de Steam

  

Hace unos días, antes del estreno de Arcane y la llegada de sus videojuegos a Epic Games Store, Riot Games dio a conocer un importante hito.

Según datos entregados por la compañía, durante octubre logró más de 180 millones de jugadores, superando al numero logrado por la suma de todos los jugadores activos de Steam, que se estima en alrededor de 120 millones.

“¡Gracias a nuestra comunidad global por ayudar a Runeterra a alcanzar nuevas alturas! ¡180 millones de jugadores en octubre y sigue creciendo!” publicó Riot Games en Twitter.

Este numero corresponde a todos los jugadores que los títulos del universo de League of Legends lograron durante el mes de octubre, lo que corresponde al propio League of Legends, LoL: Wild Rift, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics y Fight for the Golden Spatula (un juego para móviles disponible en China).

Riot Games no entregó cifras con respecto a cada titulo, pero dejando de lado la versión estándar de LoL, que obviamente es la que más contribuye a esta cifra, League of Legends: Wild Rift posiblemente sea uno de los juegos que más contribuyen a este récord, especialmente porque el pasado 8 de octubre el titulo fue lanzado en China.

Durante los últimos días, Riot Games estrenó la serie animada Arcane en Netflix, presentó colaboraciones junto a Fortnite y PUBG Mobile, todos sus títulos para PC arribaron a Epic Games Store y anunciaron Hextech Mayhem, con lo que buscan seguir expandiendo el éxito de League of Legends.

¿Qué opinas?