Riot Games quiere llevar League of Legends a dispositivos móviles

No cabe duda de que League of Legends se ha convertido en uno de los videojuegos más importantes de los últimos tiempos, llevando casi 10 años en el mercado y ocupando una parte importante de la escena competitiva, el titulo finalmente dará el paso a los dispositivos móviles.

Según un reporte dado a conocer por Reuters, Riot Games se encuentra trabajando en una versión para móviles de su popular videojuego League of Legends. El desarrollo está siendo en colaboración con Tencent Games, a quienes conocemos por estar detrás de la versión móvil de PUBG.

Hace unos años Tencent le ofreció a Riot Games trabajar en una versión móvil de League of Legends, pero luego de que ésta ultima se negara, la compañía chica creo su propio moba llamado Arena of Valor, el cual se convirtió un éxito rotundo en gran parte del mundo en el mercado de los móviles, llegando incluso a Nintendo Switch y a convertirse en un e-sports en China.

Es por esto que finalmente Riot Games decidió trabajar en conjunto a Tencent para llevar su titulo a los dispositivos móviles. Aunque, si bien llevan un par de años trabajando en ello, el reporte asegura que es muy poco probable que tengamos alguna novedad de la llegada de League of Legends durante este año.

Ademas, hay que mencionar que títulos como PUBG y Fortnite se han convertido en todo un éxito luego de dar el salto desde PC/Consolas al mundo de los dispositivos móviles. ¿Crees que League of Legends logre tener esta misma recepción?.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.