Riot Games posterga el estreno de Arcane, la serie animada de League of Legends

  

Para celebrar su décimo aniversario, Riot Games anunció varias novedades sobre League of Legends, entre las que se encuentra Arcane, una serie animada basada en el mundo del exitoso videojuego que sería estrenada este año.

A través de un comunicado Riot Games anunció que ha tenido que postergar la serie para el 2021 debido a la actual pandemia que afecta a prácticamente todo el mundo, recalcando que siguen emocionados con el lanzamiento de este proyecto, pero que deben preocuparse de la salud de los equipos que trabajan en el.

“Teníamos muchas ganas de presentar la serie este año, pero necesitamos equilibrar nuestra emoción por la historia con la seguridad y el bienestar de nuestros equipos. Nuestro plan es lanzar Arcane en 2021, así que estén atentos a nuestros canales para obtener actualizaciones más específicas a medida que nos acerquemos” detalla el comunicado.

La compañía detalló que aun siguen trabajando de forma remota en la serie, pero que su estreno no podrá ser posible este año, por lo que han decidido postergar su estreno, aunque adelantaron que habrá más información al respecto cuando puedan tener una fecha más concreta para su estreno.

“Estamos decepcionados, pero Arcane se perfila como una historia increíble y una que compartiremos todos ustedes tan pronto como podamos” finaliza el comunicado.

¿Qué opinas?