Ridley Scott asegura que los millennials son los culpables del fracaso de su última película

Sin realizar una autocritica real, Ridley Scott culpa a los milleanials del fracaso de su última película.

A pesar de contar con un gran elenco y una buena recepción por parte de la critica, El Último Duelo (The Last Duel) ya lleva un mes en cartelera logrando una pésima recaudación, lo que ya la posiciona como uno de los mayores fracasos del año en taquilla.

La película protagonizada por Matt Damon, Ben Affleck, Adam Driver y Jodie Comer ya superó las 4 semanas en cartelera, donde ha logrado recaudar solo 27 millones de dólares, muy por debajo de los 100 millones que costó su realización.

Scott fue invitado al programa podcast WTF, donde se le consultó sobre los bajos números logrados por la cinta en taquilla, a lo que respondió “Creo que todo se reduce a… Lo que tenemos hoy es al público que se crió con esos malditos teléfonos móviles. Los milenials, que nunca quieren que se les enseñen nada a menos que se lo digas en su teléfono.

Un poco más calmado, y sin realmente hacer una autocritica de la baja taquilla, Scott finaliza  “todos pensaron que era un guion espectacular”, agregando que “no se puede ganar siempre”.

Sobre la baja recaudación lograda por El Último Duelo, hay que mencionar la gran cantidad de películas que se postergaron por la pandemia y que ahora están llegando a la pantalla grande, y es por eso que en cartelera tenemos cintas como Eternos, Ghostbusters: El Legado, Venom: Carnage Liberado, Duna y Sin tiempo para morir, las cuales lideran justamente la recaudación.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.