Richter Belmont y Maria Renard protagonizarán la serie spin-off de Castlevania

Netflix anunció una nueva serie de animación ubicada en el mismo universo de Castlevania.

Castlevania en Netflix ha sido todo un éxito para los fanáticos del anime y los videojuegos, por lo que a pesar del final de la serie en su cuarta temporada, el servicio de streaming renovará su acuerdo con Konami y le dará un spin-off a Richter Belmont.

La primera vez que vimos a Richter Belmont fue en Castlevania: Rondo of Blood (1993), uno de los juegos más aclamados de la serie y que por mucho tiempo se ha mantenido lejos de los jugadores por haber sido exclusivo de Japón. Sin embargo, este descendiente de los Belmont ha cobrado gran relevancia, sobre todo tras su llegada a Super Smash Bros. Ultimate.

“El universo de Castlevania se está haciendo aún más grande. Actualmente se está trabajando en una serie completamente nueva protagonizada por Richter Belmont (el hijo de Sypha y Trevor) y Maria Renard, ambientada en Francia durante la Revolución Francesa“ publicó Netflix en el marco del evento Geeked Week.

Por el momento la nueva serie animada aun no tiene titulo ni fecha de estreno, pero seguramente la veremos en 2022, ya que este año se estrenó la cuarta y última temporada de la serie principal.

Espacio publicitario:




Publicada el
Categorizado como Series Etiquetado como

Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.