Ricardo Noir y su lamento por no haber podido seguir en la UC

Ricardo Noir llegó a la UC en 2016 a la UC en donde según él mostró su mejor futbol.

El volante argentino recordó su paso por Universidad Catolica la temporada 2016-2017 en donde anotó siete goles y levantó el titulo del segundo semestre y la Supercopa. Su paso por la UC fue gracias a un préstamo, que desde Argentina no quisieron extender a pesar de las intenciones de Cruzados y de Noir en continuar.

“Se extraña un montón, fue uno de los equipos donde más comodo me sentí. De hecho mi señora soñó que estábamos en Chile”, comentó el actual volante de Belgrano en conversacion con Deportes en Agricultura.

“Buljubasich y Mario Salas querían que siguiera, pero cuando vuelvo a Racing para decir que quería seguir en Chile me dijeron que de ninguna manera. Me querían de vuelta y como el pase pertenecía a Racing, no pude hacer nada. Después se hizo todo más difícil, nunca hubo un interés para retornar”, añadió el jugador de 33 años.

Te podría interesar:  “Rozan en la bajeza”: Waldemar Méndez compara a Diego Carrasco con Esteban Pávez

Después de su paso por Chile, Noir continuo su carrera en Argentina, en 2017 jugó en Racing, el siguiente año estuvo en préstamo en Huracán. Desde el segundo semestre de 2018 ha vestido los colores de Atlético Tucumán y Belgrano, aunque la intensión del jugador siempre fue volver a Chile.

“Me hubiera gustado seguir en la UC. Se extraña mucho Chile, le mando un abrazo a todos los hinchas cruzados”, concluyó el volante nacido en las cantera de Boca Juniors.

Espacio publicitario: