Ricardo Noir vuelve a Argentina para seguir su carrera

Ricardo Noir jugará en su noveno equipo en Argentina y en su onceavo club a lo largo de su carrera.

Con un activo mercado de pases respecto a lo que se trata de ex jugadores de Universidad Católica alrededor del continente, ahora es Ricardo Noir, quien dejó un grato recuerdo en su paso por el año 2016, que anunció hace poco su retorno a Argentina.

El “Tito”, quien llegó a Universidad Católica a mediados del año 2016, siendo parte del equipo campeón de la Supercopa ante la U y el primer bicampeonato en la historia del club, actualmente tiene 34 años y tras su paso por Bolivia, decidió volver a Argentina para dar los últimos pasos de su carrera.

Quien defendiera a Palmaflor de Bolivia durante toda la temporada 2021 llegó a acuerdo y firmó contrato por un año con Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que juega en el torneo Federal A de Argentina, club ubicado cerca de Entre Rios, tierras de donde justamente viene el delantero.

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1486107224674025475?s=20

Con este fichaje, Noir defenderá su onceava camiseta a lo largo de su carrera y la novena en el fútbol argentino, en donde ya ha jugado en Boca Juniors, Newell’s Old Boys, Banfield, Racing, Huracán, Atlético Tucumán, Belgrano y San Martín de Tucumán.

Otro dato no menor, es que a lo largo de su carrera, Noir levantó un total de cinco títulos, siendo campeón con Boca Juniors en el torneo Apertura 2008, campeón del ascenso con Banfield la temporada 2013-14, campeón del torneo Apertura 2016 y Supercopa con Universidad Católica y su mas grande titulo fue la Recopa Sudamericana con Boca Juniors el año 2008.

El elenco de Gimnasia de Concepción cuenta con algunos nombres conocidos para el fútbol chileno, ya que a aparte de Noir que pasó por la UC en 2016-2017, también milita Maximiliano Badell que pasó por Osorno el año 2010 y Luciano Leguizamon que pasó por Everton en 2014.

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.