Ricardo Noir disparó contra Diego Milito y su futuro es una incertidumbre

  

El ex jugador de Universidad Católica lamentó ser tratado como una oveja negra en Racing y recordó su paso por Chile.

Lo que se venía rumoreando hace algunos días se confirmo, Belgano no hizo efectiva la opción de compra por Ricardo Noir, quien deberá volver a Racing, club dueño de su pase, pero ya se le informó que no será considerado e incluso, entrenará apartado del plantel.

“Desde que asumió Diego Milito, siempre me llamó él peor nunca me dieron la oportunidad de entrenarme y que el técnico decidiera. Es una mala costumbre que, al que vuelve, lo ponen a entrenarse para que se canse y se vaya”, descargó Tito en el programa Jogo Bonito FM 93.1 de Argentina.

El vinculo de Noir con Racing nació a mediados del año 2015, desde la fecha lo ha enviado a préstamo a Universidad Católica, Huracán, Atlético Tucumán y Belgrano, y aunque en Chile obtuvo regularidad no se le dio la oportunidad de continuar en la UC.

Es por eso que los alegatos del argentino contra Racing siguen, ya que considera que jamás le han dado la oportunidad. “Tengo un año más de contrato con Racing, pero Milito me dijo que no iba a tener lugar. Creo que trabajaré con un grupo aparte de los que volvamos. Somos las ovejas negras”, acusó.

Aquí también nace su preocupación, ya que a pesar de tener contrato por un año más con Racing, ve muy difícil que algún club intente ir por su préstamo en medio de la crisis que se está viviendo. “Yo tengo un año más con Racing pero es difícil que me contraten sin saber cuándo arranca el torneo”, lamentó.

Respecto a su salida desde Belgrano, solo tuvo palabras de agradecimiento. “Me hubiera gustado terminar el contrato en actividad, estoy agradecido con la institución. Ojala puedan lograr el objetivo. Si hubiese dependido de mi me hubiera quedado en Belgrano”, aseguró.

Finalmente recordó su paso por Universidad Católica, club en donde a pesar de haber conseguido protagonismo, desde Racing se le imposibilitó de continuar. “Tuve chances de seguir en Chile, pero Racing no me dejó. Y no entiendo por qué. Cada vez que vuelvo al club, no me tienen en cuenta y no me dan la posibilidad ni siquiera de entrenarme”.

Cabe mencionar que Ricardo Noir estuvo en Universidad Católica la temporada 2016-17 en donde se consagró campeón del torneo nacional 2016 y la Supercopa Chile de ese año. También es uno de los clubes donde mayor protagonismo tuvo a sumar 40 partidos jugados en un año.

¿Qué opinas?