Ricardo Lunari paró en seco al Harold Mayne Nicholls, quien trato de iniciar infantil polémica

  

El vicepresidente de Blanco y Negro quiso dejar mal parado al ex futbolista de Universidad Católica, pero este rápidamente lo puso en su lugar.

Todo esto inició, ya que Lunari concedió una extensa entrevista a DirecTV Sports en donde nuevamente fue consultado por Marcelo Bielsa, a lo que él siempre ha manifestado que en su momento habló con el rosarino para ver si le interesaba llegar a la selección chilena, cuando en su momento Harold Mayne Nicholls precedía la ANFP.

Hasta aquí todo parecía normal y pasaba como una entrevista más, hasta que el Harold, quien hoy es vicepresidente de Blanco y Negro trató de desmentir los dichos del Cadi a través de redes sociales, pero no esperó el que el ex futbolista le respondiera y lo dejara en su lugar.

“Hola Ricardo, miles dicen que hicieron el contacto y propusieron a Marcelo. A él le conozco desde 1992 (Newells Old Boys vs U. Católica) y tuvimos contactos cuando dirigía Argentina. Además, tenía todos sus datos. Le llame directo, porque no viniste con él, no lo sé” respondió Harold a través de su cuenta de twitter, desmintiendo el ex Newells.

Pero Cadi no se quedó callado y rápidamente puso en su lugar al ex presidente de la ANFP; “Nunca dije que yo propuse su nombre. Tú me preguntaste por él en el cumpleaños 70 de Universidad Católica y yo al otro día hablé con Bielsa y le pregunté si le interesaba. Después de eso me habló 3 o 4 veces para preguntarme muchas cosas sobre Chile. Solo lo asesore”, sostuvo.

Ante la respuesta de campeón con la UC el año 1997, Harold no continuó la discusión y se ganó la reprobación de varios usuarios de la red social, quienes le dieron la razón al ex futbolista.

¿Qué opinas?