Ricardo Lunari fue homenajeado por los cruzados en Osorno

  

El hoy técnico de Provincial Osorno fue homenajeado por la filial de la barra de los cruzados en el sur de Chile.

Hace más de 20 años que Ricardo Lunari vistió por ultima vez la camiseta de Universidad Católica, pero el recuerdo y lazo que formó con los hinchas sigue latente hasta el día de hoy, quienes no pierden oportunidad para reconocer lo importante que es el hoy técnico en la historia del club.

Ricardo Lunari volvió a Chile hace algunos meses para dirigir Provincial Osorno de la Tercera A, espacio en donde los hinchas de Universidad Católica no pierden la oportunidad de cada vez que pueden mostrar su cariño hacia el “Cadi”.

Este fin de semana, la filial de la barra Los Cruzados de la ciudad de Osorno, Ktosorno, entregaron un homenaje de agradecimiento eterno al ex jugador e ídolo de la UC, quien hoy busca llevar al equipo de su ciudad de vuelta al profesionalismo.

El ex volante, quien siempre se ha mostrado cercano a los hinchas de Universidad Católica participó en una humilde ceremonia en donde se le entregó el distintivo, momento que tuvo lindas palabras para los hinchas cruzados.

“Quiero agradecer por todo, desde que llegué hasta que me voy a ir, para mi es muy emocionante a pesar del paso del tiempo seguir sintiendo el cariño y el afecto. Por culpa de ustedes sigo hinchando por la Católica, partió el discurso del “Cadi”.

“Más allá que pasen los años y no llegue nunca a trabajar a Católica, para mi es lo mismo, todo lo que viví en Católica no me lo quita nadie, agregó un siempre emocionado al momento de hablar de Universidad Católica, club que defendió en tres oportunidades en los años noventa.

“Les agradezco esto. Según ustedes es un pequeño homenaje, pero para mi es importante, cerró el campeón del torneo Apertura 1997 con la franja en el pecho.

Puede ser una imagen de texto que dice "CD D KTOSORNO KTOS KTUSORNO Gracias eternas Gracias eternas Ricardo Gabniel Lunari Ídolo de la Universidad Católica, por tu entrega amor a nuestra camiseta, por jugar como hincha y por la gloria entregada Ktosorno, filial de a barra Los Cruzados, en la ciudad de Osorno- Chile Osorno, septiembre 2021"

Recordemos que Lunari jugó en Universidad Católica los años 1993, 1995 y 1996-1998, jugando más de 110 partidos oficiales, siendo el club que más veces jugó y de paso, en donde más goles anotó a lo largo de su carrera.

¿Qué opinas?