En este momento estás viendo Ricardo Lunari armó un once de lujo con jugadores que compartió cancha

Ricardo Lunari armó un once de lujo con jugadores que compartió cancha

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:07/05/2020

El talentoso volante que defendió la camiseta de la UC en tres oportunidades durante los año noventa y que compartió camarín con un sinfín de ídolos en la Católica se la jugó y armó un once de lujo solo con jugadores que compartió cancha.

Ricardo Lunani pasó por la UC en tres oportunidades, en 1993, 1995 y finalmente entre los años 1996 hasta 1998 en donde se consagró campeon del torneo Apertura 1997 y quedó marcado en la historia del club como uno de los grandes jugadores en su historia.

En conversación con el sitio golmaster, el ex jugador y actual técnico armó su equipo ideal con los jugadores que compartió cancha. Esta oncena esta armada en su mayoría por jugadores con los que compartió en la UC como Mario Lepe, Nestor Gorosito y Alberto Acosta.

Lunari formó su once ideal con Norbert Scopini (Newells); Andrés Romero (U. Catolica), Fernando Gamboa (Newells) (o Sergio Vazquez (U. Catolica)), Mauricio Pochettino (Newells), Raimundo Tupper (U. Católica), Mario Lepe (U. Catolica, Nelson Parraguez (U. Catolica), Nestor Gorosito (U. Católica), Gerardo Martino (Newells);  Alberto Acosta (U. Catolica) y Luka Tudor (U. Católica)

Espacio publicitario:



Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.