Riascos y un multicampeón: Dos ex UC son pedidos por los hinchas de Colo Colo para reemplazar a Nicolás Blandi

  

Colo Colo sigue enfrascado en una extensa teleserie con Nicolás Blandi mientras los hinchas del club candidatean a dos campeones con Universidad Católica para reemplazarlo.

Nicolás Blandi llegó a Chile año 2020 para defender la camiseta de Colo Colo, siendo una promesa de una cantidad enorme grande de goles, pero hoy su presencia en el Monumental es casi un fantasma, y por lo mismo siguen las conversaciones para que ́parta a prestamo a Brasil.

Mientras desde Blanco y Negro ven la opcion de liberarse del ex San Lorenzo, los hinchas albos ya especulan con los nombres que podrian llegar en lugar de uno de los sueldos grandes del fútbol chileno, y es aqui en donde se ilusionan con poder contar con los goles de un campeon y un bicampeon con Universidad Católica.

El medio partidario de Colo Colo, dalealbo, publicó un listado “ficcion” de diez delanteros que calzan con lo que buscan en Blanco y Negro, enumerando a siete delanteros que se encuentran libre y otros tres que terminan contrato pronto.

Justamente en la lista de goleadores cesante aparecen Duvier Riascos y David Llanos, delanteros campeones y bicampeones respectivamente con la franja en el pecho, que aprovechando su condición de libre, a los partidarios albos les gustaría contar con sus goles.

Respecto a Duvier, el medio albo destaca que es un excéntrico delantero colombiano con paso en Universidad Catolica. Su último club fue Always Ready de Bolivia, donde no pudo demostrar su fútbol”.

Mientras tanto David Llanos, delantero que se encuentra libre desde su polémico paso en La Serena y recordado por su paso en Universidad Católica, en donde consiguió tres títulos locales y una supercopa. 

Un delantero que siempre ha hecho goles en el fútbol chileno. En la UC fue campeón y fue formado en Huachipato, donde es muy querido y recordado por sus hinchas”, destacaron desde dalealbo respecto a Llanos.

Finalmente, el listado está compuesto por José Valencia, Gonzalo Carneiro, Harold Preciado, Carlos Ibarguen, Bruno Vides, Andrés Chavez, Mariano Peralta y Salomon Rondon.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/318353699702261

¿Qué opinas?