Revive la rutina completa de Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar 2020

Compártelo:

Este año el Festival de Viña del Mar contó con la tercera presentación de Stefan Kramer sobre el escenario de la Quinta Vergara, convirtiéndose en lo mejor que nos dejó la primera jornada del festival.

Con una rutina más bien política tras el estallido social que está viviendo Chile y tal como señaló Kramer, preparada únicamente para la ocasión, la presentación contó con imitaciones de Sebastian Piñera, los ministros Jaime Mañalich y Marcela Cubillo, y otros políticos como Joaquin Lavin, Francisco Vidal y Florcita Motuda.

Pero al parecer no a todos les pareció muy buena la rutina, porqué esta mañana nos enteramos de que la Municipalidad de Viña del Mar, que a la vez es organizador del festival, bloqueó la rutina de Kramer subida a YouTube, incluso la publicada por el mismo comediante a pesar de que no existe registro alguno de la presentación completa en la plataforma.

Sí bien la rutina no está disponible en YouTube ni en las paginas web de los canales organizadores, se puede ver completa a través de internet:

También puedes revivir las presentaciones de:

Francisca ValenzuelaMon LaferteJaviera Contador


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.