Revive la exhibición de Red Bull Batalla en Lollapalooza 2022

Confirmando que la plataforma de freestyle más importante del mundo está en su mejor momento, Red Bull Batalla llenó el escenario Aldea Verde de Lollapalooza con una exhibición que reunió lo mejor de la improvisación latinoamericana.

Por segundo año consecutivo, Red Bull Batalla fue parte del cartel de Lollapalooza Chile con casi dos horas del mejor freestyle latinoamericano ante más de cinco mil personas.

El show estuvo a cargo de Cayu como anfitrión de la jornada y DJ Atenea en las tornamesas. Participaron en la exhibición tres campeones latinos de Batalla: Klan (Argentina), Jaze (Perú) y Valles-T (Colombia), quienes se enfrentaron a la triada de campeones chilenos de los últimos tres años: Jokker, Acertijo y Basek.

Revive acá la exhibición de Batalla en Lollapalooza:

ÚLTIMAS SEMANAS DE INSCRIPCIONES A BATALLA 2022 

Recuerda que hasta el próximo 11 de abril siguen abiertas las postulaciones para la temporada 2022 y la completas subiendo un video mostrando tu talento a través de la app de Red Bull Batalla, disponible en Android, Huawei y iOS.

La selección, como cada año, participará de Regionales de acuerdo a la ciudad donde se inscriban, de donde saldrán las y los participantes de la Final Nacional chilena que se realizará durante el segundo semestre.

Espacio publicitario: