Revisas las duras declaraciones de Anibal Mosa y Esteban Paredes en el conflicto albo

Una crisis y dos posturas con ideales totalmente opuestos han convertido la interna de Colo Colo en una verdadera guerra civil. Esteban Paredes por una parte y Anibal Mosa por la otra no guardaron silencio y encendieron aun más el conflicto.

Solo hace algunos días atrás Colo Colo celebraba un año más de vida, y aunque en aquel momento todo parecía sonrisas y unión, en realidad el panorama era bastante difícil y todo partió ya que Blanco y Negro quería imponer que el plantel de Colo Colo se bajaran los sueldos, tema que desde el plantel no se veía de buena manera, ya que Blanco y Negro es una institución bastante grande como enfrentar de mejor forma la crisis.

Por una parte en su momento Esteban Paredes salió recriminando que ellos no eran los responsables que la empresa Colo Colo fuera adminitrada de tan mala manera, y por otra parte Anibal Mosa acusaba que los jugadores mostraban cero empatía ante la situación país.

Finalmente y como medida polémica Blanco y Negro se acojió a la ley de protección del empleo, la cual estaba destinada a pequeñas y medianas empresas, por lo cual todos los funcionarios de Colo Colo, incluyendo los jugadores deberán asumir el costo de la crisis y recurrir a sus seguro de cesantia.

Tras esta medida Anibal Musa culpó únicamente al plantel de Colo Colo. “Le pedí a los jugadores que empatizaran con nosotros, que nos entendieran y eso era que entendieran que estamos en una situación donde la mayoría de las personas están perdiendo los empleos, están quebrando empresas, la economía se está viendo afectada. Todo el directorio estuvo por buscar una salida a esto, pero los jugadores le han dado la espalda a la institución y eso me tiene muy triste, y nos hemos visto en la obligación a algo que no queríamos hacer”, sentenció el mandamás de Blanco y Negro.

Ante esto, Esteban Paredes que ha sido el vocero del plantel no aguanto y conversó con canal 13, en donde manifestó, “Siempre nosotros quisimos ayudar al club. Tenemos la conciencia super limpia, porque nosotros siempre quisimos colaborar. Pero hoy nos pusieron en jaque con todos los medios y la gente, y eso molestó mucho”.  Aparte de estas palabras, Paredes apuntó que el plantel en su totalidad esta molestó por las mentiras emitidas por Blanco y Negro ante esta crisis.

Espacio publicitario: