Revisa la declaración pública de Cruzados por el caso Pinares

Desde el club emitieron un extenso comunicado ante la detención de Cesar Pinares el día se ayer en la noche.

El volante de la UC estuvo involucrado en un confuso incidente en donde tras diversos rumores que apuntaban a graves faltas del jugador este quedó libre tras no poder comprobarse los hechos de que se le acusaban.

El propio jugador ayer mismo emitió un comunicado desmintiendo todo rumor sobre agresión o amenazas, y durante esta semana fue la UC que le entregó todo el apoyo a su futbolista en un extenso comunicado.

Comunicado por parte de Cruzados:

[DECLARACIÓN PÚBLICA] En horas de la tarde de ayer sábado, nuestro jugador César Pinares (@cpinares10) , quien está de vacaciones al igual que todo el Plantel Profesional de Universidad Católica, fue detenido por Carabineros en momentos que se encontraba en una plaza de la comuna de La Reina.

Te podría interesar:  La cláusula que facilitará el salto de Raimundo Rebolledo a Europa

Una vez que el club tomó conocimiento de los hechos, instruyó a su abogado para que se apersonara en la 16ª Comisaría de La Reina para indagar sobre las razones de la detención y acompañar al jugador, el cual en horas de la noche fue dejado en libertad y citado al Juzgado de Policía Local para los próximos días.

En caso que sea requerido, el club prestará asesoría legal al jugador con el objetivo que cuente con una debida defensa. Una vez esclarecidos los hechos, se evaluará internamente la situación, tal cual se hace en cada caso que pueda involucrar judicialmente a un integrante de nuestra institución.

Espacio publicitario: