La serie, que se estrena a finales de diciembre, liberó hace ya algunas horas un pequeño y emocionante adelanto de lo que podremos ver del cazarrecompensas favorito de Star Wars.

Queda precisamente un mes para el estreno de The Book of Boba Fett, y recientemente Disney dio a conocer un pequeño video oficial con imágenes exclusivas de lo que será la serie que llevan preparando hace más de un año, la que forma parte de los estrenos más importantes para este fin de año en la plataforma y en general para el universo de Star Wars.

El video, que tiene una duración notoriamente menor al del tráiler oficial, nos muestra al protagonista en combate y en una reunión en la que asume y pronuncia su nombre “yo soy Boba Fett. No aporta mucho en cuanto a la trama e historia que vendrá el próximo mes, pero sin duda genera emoción y expectación debido a que el protagonista interpretado por Temuera Morrison es uno de los personajes históricamente más recordados de la serie, a pesar de que este ese el primer proyecto oficial que nos relatará específicamente su historia.

De esto sabemos que la historia seguirá con la continuidad del personaje Boba Fett, que vimos en The Mandalorian, sus aventuras luego de recuperar su icónica armadura mandaloriana y estractos de su vida, como la forma en la que sobrevivió al caer al pozo de Sarlacc, y el como reclama el trono que se vió en una ausencia de poder luego de la muerte de Jabba the Hutt, lo que conectaría la serie directamente con la historia de la primera trilogía de Star Wars.

A continuación pueden revisar el hasta ahora último adelanto oficial de la serie a estrenarse el 29 de enero por Disney+:

Por: José Manuel Brito