Revisa el tráiler de Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Una de las películas independientes más aclamadas del momento alista su estreno en Chile y el resto del continente.

Se trata de Todo en todas partes al mismo tiempo, película centrada en la vida de Evelyn Wang, quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra, una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos. En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

La cinta es protagonizada por Michelle Yeoh (Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos), y entre su reparto cuenta con Stephanie Hsu (The Marvelous Mrs. Maisel), Jenny Slate (Bob’s Burgers) y Jamie Lee Curtis (Halloween).

Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (dupla conocida como Daniels, quienes estuvieron detrás de la cinta Un cadáver para sobrevivir) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.

Durante estos días, Todo en todas partes al mismo tiempo también ha llamado fuertemente la atención por lograr una mejor representación del multiverso de lo que vimos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde incluso, así la promociona su distribuidora.

La película fue estrenada en Estados Unidos durante marzo, y aunque su llegada a Latinoamérica ya fue confirmada, de momento no tiene fecha de estreno.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.