Revisa el primer adelanto de Q-Force, la nueva serie animada de Netflix

La nueva serie animada de comedia para adultos contará con la voz del reconocido actor de Stranger Things, David Harbour.

La serie es creada por Sean Hayes (Will and Grace) y Michael Schur (The Office), y escrita por Gabe Liedman (Brooklyn Nine-Nine). Q-Force se debutará el 2 de septiembre y tendrá un total de capítulos. Revisa el tráiler que te dejaremos a continuación:

El elenco de las voces estará compuesto por Gary Cole, David Harbour, Patti Harrinson, Laurie Metcalf, Matt Rogers y Wanda Sykes. Y tanto Liedman como Hayes también participarán dando voces dentro de la serie.

De acuerdo con Deadline, Q-Force fue anunciada anunciada en abril 2019, y se centra en Steve Maryweather, también conocido como el Agente Mary, que una vez fue el Golden Boy de la Agencia de Inteligencia Estadounidense, hasta que se declaró gay.

Incapaz de despedirlo, la agencia lo envió a West Hollywood para que desapareciera en la oscuridad. En su lugar, reunió un escuadrón inadaptado de genios LGBTQ +: el mecánico experto Deb (Sykes), el maestro de arrastrar y disfrazar a Twink (Rogers) y el hacker Stat (Harrison), y juntos, son Q-Force.

Espacio publicitario: