Revisa el primer vistazo de la tercera temporada de Titans

  

La popular serie de superhéroes de DC llegará el próximo 12 de agosto en Estados Unidos con los primero tres capítulos, y los posteriores ser irán lanzando semanalmente todos los jueves hasta el 21 de octubre.

“Esto es Gotham. La ciudad engendra una clase especial de delincuentes. Aquí muere gente. Gente como nosotros.” Así comienza el avance de la tercera entrega de Titans. En la que también se espera ver como se enfrentarán a Blackfire interpretada por Damaris Lewis.

Revisa el tráiler que te dejaremos a continuación:

La temporada 3 de Titans presenta una gran cantidad de personajes familiares del Universo DC, incluidos Barbara Gordon (Savannah Welch) , Tim Drake (Jay Lycurgo) como el nuevo Robin y Jonathan Crane, también conocido como el villano Scarecrow.

También en el teaser podemos ver a un personaje parecido al Joker golpeando a Jason Todd con una palanca, lo que lo lleva a su transformación en Red Hood. La serie está protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Conor Leslie, Curran Walters, Joshua Orpin junto con Alan Ritchson, Minka Kelly, Damaris Lewis, y Vincent Kartheiser.

Cabe mencionar que Titans originalmente debutó como una serie de DC Universe, donde se emitieron sus dos primeras temporadas. Pero tras el cierre de esta plataforma, pasó a ser una producción original de HBO Max, quienes se hicieron cargo del tercer ciclo.