Revisa el primer vistazo al traje de Supergirl en la película de The Flash

El director Andrés Muschietti, quien anteriormente había compartido un vistazo del traje de Flash, ahora decidió compartir en redes sociales un primer avance del traje de Supergirl para The Flash..

Ezra Miller volverá a la gran pantalla en la próxima película The Flash, y ya pudimos ver un pequeño adelanto que usará como el velocista escarlata. Ahora es el turno de Supergirl, papel que debutará en el Universo Extendido de DC Comics interpretada por Sasha Calle.

Recordemos que la película, que llegará a los cines el próximo año, tomará inspiración en una saga de los cómics llamada Flashpoint, que tuvo una adaptación animada hace un par de años. En esa historia, Barry Allen viaja en el tiempo, salva a su madre y provoca un cambio en el espacio-tiempo.

The Flash será la presentación del multiverso en las películas de DC, lo que significa que permitirá que el superhéroe pueda tener distintas variantes, lo que ya se visto en la pequeña pantalla con el Arrowverso, que unió los distintos universos televisivos de Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow.

Hace algunos días se confirmó la participación del Barry Allen / The Flash de Grant Gustin, por lo que el filme contará con la presencia de dos Flash. Esto ya se había dado en el gran crossover de la serie de The CW con el mismo nombre con Grant, en Crisis en Tierras Infinitas.

La cinta contará con la participación de otros reconocidos personajes como el Batman de Michael Keaton y el de Ben Affleck. También aparecerán Kiersey Clemons como Iris West, y Maribel Verdú y Ron Livingston como los padres de Barry.

Espacio publicitario: