Revisa el primer tráiler de la película live-action de Tom y Jerry

  

Tom y Jerry vuelven a la pantalla grande para protagonizar su primera película en formato live-action.

La película mezclará animación con live-action, así como la recodada Space Jam. Mientras que Tom y Jerry mantendrán su ya clásico aspecto de caricatura, la cinta estará situada en “el mundo real” y contará con la participaciones de actores como Chloe Grace Moretz, Michael Pena, Rob Delaney, Ken Jeong y Colin Jost.

Una de las rivalidades más queridas de la historia se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de “la boda del siglo”, lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él. La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La cinta que lleva por nombre simplemente “Tom y Jerry” será dirigida por Tim Story, recordado por dirigir Los 4 Fantasticos en 2005 y más recientemente Shaft, cinta protagonizada por Jessie Usher, Samuel L. Jackson y Richard Roundtree.

Por el momento la cinta tiene pensado llegar a la pantalla grande en algún momento del próximo año, y este es su primer adelanto:

¿Qué opinas?