Revisa el primer tráiler de Hawkeye

  

Jeremy Renner protagonizará la nueva serie de Disney+, la cual estará centrado en Hawkeye y Kate Bishop.

El tráiler nos presenta que la nueva serie estará situada tras los hechos de Avengers: Endgame, particularmente en las consecuencias de la vida de Clint Barton tras el chasquido de Thanos, cuando bajo el nombre de Ronin fue un vigilante asesino antes de ser encontrado por Black Widow .

Es por esto que Barton estará alejado de su familia e intentando mantenerse a salvo para recuperar su vida pasada, y es aquí donde conocerá a Kate Bishop, personaje que hará su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, interpretada por Hailee Steinfeld.

Otro personaje que será parte de la serie, pero que no sale en el tráiler, es Yelena Belova, interpretado por Florence Pugh, a quien ya vimos en Black Widow. Recordemos que Yelene cree que Barton fue el asesino de su hermana.

Hawkeye será la cuarta serie original de Marvel Studios para Disney+, luego de WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What if…?, y su estreno está fijado para el 24 de noviembre.

Fin de año será bastante movido para Marvel Studios, ya en en cosa de semanas se estrenará Los Eternos, Hawkeye y Spider-Man: Sin Camino a Casa.

TRÄILER EN LATINO:

¿Qué opinas?