Revisa el primer tráiler de Eternals, la nueva película de Marvel Studios dirigida por Chloé Zhao

Finalmente Marvel Studios presentó el primer adelanto oficial de Eternals, película que llegará a los cines en noviembre de este año.

Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo e increíble equipo de superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso Ikaris; Gemma Chan como Sersi, la enamorada de la humanidad; Kumail Nanjiani como Kingo, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz Makkari; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor Phastos; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual Ajak; Lia McHugh como Sprite, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso Gilgamesh; Barry Keoghan como el ermitaño Druig; Angelina Jolie como la guerrera feroz Thena y Kit Harrington interpretará a Dane Whitman.

Eternals es dirigida por la reciente ganadora del Oscar, Chloé Zhao, y su estreno está programado en cines para el próximo 5 de noviembre, justo después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos y apenas unas semanas antes del lanzamiento de Spider-Man: No Way Home, por lo que será un fin de año bastante movido para Marvel Studios.

Junto con el tráiler de la cinta, el estudio también presentó un poster de Eternals.

Para finalizar te dejamos con el primer adelanto de la pelicula:

Adelanto doblado al español latino:

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.