Revisa el primer adelanto de Trollhunters: El Despertar de los Titanes, película producida por Guillermo del Toro

  

La cinta producida por el ganador del Oscar a mejor película y director por La forma del agua, Guillermo del Toro, mostró el tráiler del filme previamente ayer en el Festival Internacional de Cine y Animación de Annecy.

La película está ambientada en el mundo creado por del Toro de su épica trilogía Tales of Arcadia, ganadora de un Emmy. Tanto la saga como la nueva película son producidas por Netflix y Dreamworks, y de acuerdo con Deadline, Rise of the Titans debutará el próximo 21 de julio en la plataforma de streaming.

Revisa el tráiler de la película a continuación:

La trilogía de Guillermo del Toro está compuesta por Trollhunters: Tales of Arcadia del 2016, la cual fue un completo éxito dando paso a la creación de dos series animadas más, 3Below: Tales of Arcadia del 2018 y Wizards: Tales of Arcadia del 2020. Y ahora las aventuras de Arcadia continuarán con un largometraje.

La película es coescrita por del Toro junto a Marc Guggenheim, Dan Hageman y Kevin Hageman. El aclamado director es también productor ejecutivo con Guggenheim y los hermanos Hageman.

El elenco de voces de la película está conformado por Emile Hirsch, Lexi Medrano, Charlie Saxton, Kelsey Grammer, Alfred Molina, Steven Yeun, Nick Frost, Colin O’Donoghue, Diego Luna, Tatiana Maslany, Cole Sand, Nick Offerman entre otros.

Sinopsis

“En la aventura de fantasía animada, Arcadia puede parecer una ciudad ordinaria, pero se encuentra en el centro de líneas mágicas y místicas que la convierten en un nexo para muchas batallas entre criaturas de otro mundo, incluidos trolls, extraterrestres y magos. Ahora, los héroes de la serie Trollhunters se unen en su aventura más épica hasta el momento, donde deben luchar contra la Orden Arcana por el control de la magia que los une a todos”.

Aquí te dejamos algunas imágenes compartidas por Dreamworks Animation: