Revisa el primer adelanto de House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones

  

Game of Thrones es sin duda una de las serie más importantes de la televisión y cultura pop durante la última década, y es por eso que HBO expandirá su universo con House of the Dragon, una precuela de la aclamada serie.

Por el momento es muy poco lo que se sabe sobre esta nueva producción, y tampoco es que el adelanto revele mucho, pero estará centrada en la Casa Targaryen y situada 200 años antes de lo visto en Game of Thrones.

La protagonista de la serie será Olivia Cooke (Sound of MetalReady Player One), quien interpreta a Alicent Hightower, la hija de Otto Hightower. Alicent es descrita por HBO como “la mujer más atractiva de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo, y posee tanto una gracia cortesana como una aguda perspicacia política“.

Rhys Ifans (El Sorprendente Hombre-Araña) interpreta a Otto Hightower, el padre de Alicent de Cooke. Otto es la Mano del Rey y “sirve fielmente tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero del trono “.

También aparece Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, la primogénita del rey, y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, el hermano menor del rey Viserys, heredero al trono, y quien “posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire“.

House of the Dragon llegará en algún momento del próximo año, siendo estrenada primero en el servicio streaming HBO Max y luego en el canal de televisión de HBO.

¿Qué opinas?