Revisa el nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi

En el marco de las celebraciones por el Día de Star Wars, Lucasfilm reveló un nuevo adelanto de la próxima serie centrada en Obi-Wan Kenobi.

Después de un primer avance enfocado en presentarnos una vez más a Ewan McGregor como Obi-Wan, así como a versiones live action del Gran Inquisidor y otros personajes de las series animadas, el tráiler del día de hoy está enfocado en algunas secuencias de acción, así como el conflicto que hay dentro de nuestro protagonista.

No solo los Inquisidores estarán buscando a Obi-Wan, sino que varios cazarrecompensas, y hasta fantasmas de su pasado, desean la cabeza del Jedi. Por si fuera poco, el final del tráiler nos da una mirada a lo que parece ser el reencuentro entre Obi-Wan y Anakin, ahora como Darth Vader.

La serie de Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La Venganza de los Sith, donde Obi-Wan Kenobi enfrentó su derrota más grande: la corrupción y la caída de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, quien eligió el Lado Oscuro de la Fuerza convirtiéndose en el Sith Lord Darth Vader.

La serie está protagonizada por Ewan McGregor, que reinterpreta su papel como el icónico Maestro Jedi, y también marca el regreso de Hayden Christensen como Darth Vader. Se unen al elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Además del tráiler, Lucasfilm presentó un nuevo póster de Obi-Wan Kenobi, sería que llega con episodio doble a Disney+ desde el próximo 27 de mayo:

Obi-Wan Kenobi está dirigida por Deborah Chow (The Mandalorian) y cuenta con la producción ejecutiva de Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold.

Espacio publicitario:



Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.