Revisa el nuevo tráiler de Luca, la próxima película de Pixar para Disney+

  

Menos de dos meses restan para el estreno de la nueva película de Pixar, la cual llegará directamente al servicio streaming de la compañía.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, la nueva película animada original de Disney y Pixar LUCA es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado al español latino:

LUCA presenta las voces originales en inglés de Jacob Tremblay como Luca Paguro; Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano; Emma Berman como Giulia Marcovaldo; Saverio Raimondo como Ercole Visconti; Maya Rudolph como Daniela, la mamá de Luca; Marco Barricelli como Massimo, el papá de Giulia; Jim Gaffigan como Lorenzo, el papá de Luca; Sandy Martin como la abuela de Luca y Giacomo Gianniotti como el pescador local.  

La está dirigida por el nominado a los premios Oscar, Enrico Casarosa (La Luna), producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3) y cuenta con música del galardonado compositor Dan Romer (Una niña maravillosa, Maniac).

Adems del tráiler, se presetó un nuevo póster de la pelicula, que llega a Disney+ el proximo 18 de junio.

¿Qué opinas?