Revisa el duro castigo que la Conmebol le aplicó a la UC por los disturbios en San Carlos de Apoquindo

  

La Conmebol oficializó duras sanciones contra los incidentes protagonizados en San Carlos de Apoquindo en el duelo valido por Copa Libertadores entre Universidad Católica y América de Cali.

Finalmente, desde el órgano rector del futbol sudamericano se informó que tras los incidentes que se vivieron entre hinchas de la UC y América de Cali en el Estadio San Carlos de Apoquindo el 10 de marzo, los cruzados fueron castigados con una multa que asciende los ocho mil dorales, cifra cercana a los 6,5 millones de pesos.

Tal como detalló la Conmebol a través de un comunicado, la multa será reducida directamente de los dineros por derecho de televisión o patrocinio de los equipo. Por otra parte, Colo Colo también fue multado por los incidentes ocurridos en su estadio, la multa en aquel caso son de 10 mil dólares.

En el comunicado emitido el 22 de mayo, también quedó constancia que la decisión no cabe recurso, lo que significa que no podrá ser apelada. Mientras que en ambos casos, de reiterarse podrían ser castigados, con suspensión de partidos.

¿Qué opinas?