Revisa el primer adelanto de Last Night in Soho, película protagonizada por Anya Taylor-Joy y Thomasin McKenzie

  

El thriller psicológico dirigido por Edgard Wright tendrá como protagonistas a Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy en una historia que se moverá en dos épocas diferentes de Londres.

Wright es conocido por haber dirigido las películas Scott Pilgrim vs. the World, Shaun of the Dead y Baby Driver. A pesar de que el director ya se había incursionado en el terror, ahora también explorará el lado psicológico con Last Night in Soho. A continuación, te dejaremos el primer avance de la película.

La película también es escrita por Wright en conjunto con Krysty Wilson-Cairns. El elenco también estará conformado por Matt Smith (The Crown), Dianna Rigg (Game of Thrones) y Terence Stamp (Star Wars: Episode I – The Phantom Menace).

La sinopsis plantea la historia de una joven apasionada por el diseño de moda que misteriosamente logra adentrarse en la década de 1960. En ese lugar no solo se encuentra con su ídolo, un deslumbrante aspirante a cantante, sino que también terminará dándose cuenta de que el Londres de los sesentas no es lo que parece.

El Misterio en Soho tiene programado su estreno para el próximo 23 de octubre en cines, aunque de momento no hay confirmación si la cinta llegará a salas nacionales.

¿Qué opinas?