Revelan momento en donde Eugenio Mena borró a la U para llegar a la UC  

Eugenio Mena rechazó a Universidad de Chile por llegar a Universidad Católica y no fue justamente por algo monetario.  

Universidad Católica tendría todo acordado para sumar a Eugenio Mena como el primer refuerzo para la temporada 2023, y faltando solo el anuncio, el ex lateral de Racing firmará por dos temporadas con los cruzados.  

Este nuevo golpe de mercado de Universidad Católica nuevamente golpea fuerte a su archirrival, ya que Universidad de Chile también intentó quedarse con el experimentado lateral una vez que este señalara sus deseos de volver a Chile, pero rápidamente le cerró las puertas.  

Según dio a conocer el periodista Cristian Caamaño, simpatizante del elenco azul, en Radio Agricultura, el “Chueco” descartó inmediatamente la opción de volver a Universidad de Chile y priorizó siempre la UC, escenario en donde jamás lo monetario fue un tema.  

«En Racing suponen que no es un tema económico que lo trae de vuelta a Chile, sino de índole familiar. Dicho esto, mucha gente de la U se pregunta ¿Por qué no vino a la U si finalmente él pasó buena parte de vida en el club, siendo formado en Santiago Wanderers, y llegó a los azules muy jóvenes?», partió comentando el periodista en los micrófonos de Radio Agricultura. 

«La historia es que la U cuando se acercó a Eugenio Mena y comenzó a hablar con él, no ahora, sino hace varios meses, de pronto se metió la gente que lo representa, pero no es directamente Felicevich sino los asesores directos de él y abortaron toda misión de la U diciéndole que no insistieran más con Mena porque él quiere ir a Católica, aseguró Caamaño, asegurando que la prioridad siempre fue la precordillera. 

En la U se sorprendieron porque hasta ese momento el jugador nunca les había comunicado nada y todo pasó porque la gente que representa a Mena le dijeron que no lo siguieran molestando. Esta información es la que me dieron directamente de la U», agregó. 

Para cerrar la teleserie, apunta que siempre fue un tema de actitud ante los dos equipos y nunca fue un tema económico, algo que se dio a entender en su momento. «A la U le sorprendió la actitud de Mena porque podría haberlo dicho de frente y no mandar a los representantes. A partir de ahí, la U no supo qué hacer… No llegaron a conversar de cuánto podía ser el contrato«, cerró.

https://twitter.com/PuntoCruzado/status/1595092242707775488?s=20&t=6jIXRbvBajwwxegknlWkYA

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.

1 comentario

  1. por q Mena no se va a la U. la U viene dando bote hace rato se viene a la U su carrera se acaba es inteligente Mena en la UC puede jugar para dee años más tranquilo sin andar con sobresaltos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *