Retornos y un debutante: La UC entregó la citación para enfrentar a Cobresal

  

Juan Fuentes encabeza la nomina de Universidad Católica para enfrentar a Cobresal esta noche por el inicio de la segunda rueda del campeonato nacional.

Universidad Católica inicia la segunda rueda del campeonato nacional esta noche recibiendo a Cobresal en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados llegan con 39 puntos, los mismos que Unión Española que ayer se impuso por 3 a 2 sobre Unión la Calera, resultado que obliga al bicampeón a sumar puntos para seguir como el único líder del campeonato.

Durante la mañana, Universidad Católica oficializó la citación de 19 jugadores para este partido, en donde destacan los retornos de Marcelino Nuñez y Raimundo Rebolledo, más la aparición de Juan Fuentes, el único refuerzo hasta el momento de la UC.

Por otra parte, Francisco Silva y Cristopher Toselli siguen en recuperación, a quienes se le suman las ausencias de Gonzalo Tapia y Carlos Salomón, entre algunos otros juveniles que venían siendo considerado en el ultimo tiempo.

Considerando el retorno de Rebolledo, saltaría inmediatamente a la titularidad como lateral derecho, dejando a José Pedro Fuenzalida como volante mixto y a Diego Buonanotte en la banca.

Citación Universidad Católica.

Arqueros: Matías Dituro y Marcelo Suarez.

Defensas: Raimundo Rebolledo, Tomas Astaburuaga, German Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot, Juan Cornejo.

Volantes: Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Marcelino Nuñez, José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Juan Fuentes.

Delanteros: Gastón Lezcano, César Munder, Fernando Zampedri, Diego Valencia y Edson Puch.

¿Qué opinas?