Retorno feliz para César Pinares

  

César Pinares volvió a sumar minutos después de mes y medio, siendo titular en la clasificación de Gremio a los octavos de final de la Copa Sudamericana

Retorno feliz fue el que vivió César Pinares con la camiseta de Gremio, luego de no ver acción desde el pasado 10 de abril, cuando salió lesionado en el partido ante Independiente. El ex UC volvió a sumar minutos en la goleada de Gremio que consiguió avanzar de fase en Copa Sudamericana.

Después de once partidos al margen, César Pinares dejó atrás su lesión y fue titular en la goleada por 6 a 2 de Gremio en condición de visita ante Aragua, con el cual de paso a falta de una fecha, consiguió la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

El ex Universidad Católica vivió su debut oficial al mando de Tiago Nunes, técnico que llegó en reemplazo de Renato Gaúcho, quien se fue del club hace algunas semanas por malos resultados. 

Pinares fue titular y salió reemplazado al inicio del segundo tiempo. Respecto a sus números individuales fue de lo mejor del medio campo, sumando un 94% de efectividad de los pases y volvió a jugar como “10” del equipo, luego que de la mano de Renato Gaúcho jugara de extremo o mixto por derecha. 

Con este resultado Gremio se consolida como el único equipo de Copa Sudamericana con rendimiento perfecto, sumando 15 puntos en sus primeros cinco partidos, 21 goles a favor y solo 5 en contra.

En el próximo partido el equipo de Pinares enfrentará la final de vuelta del Campeonato Gaúcho ante Inter de Porto Alegre, en donde tiene la primera opción de ser campeón tras ganar por 2 a 1 en la idea.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/320264789511152

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.