Retorno de Germán Lanaro se robó todas las miradas

Germán Lanaro volvió después de un largo parón y no solo portó la jineta, sino que también fue uno de los puntos altos del partido.

193 días tuvieron que pasar para que Germán Lanaro volviera a jugar un partido luego de aquella lesión sufrida en el empate sin goles ante Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo a fines del año pasado.

Tras el encuentro ante Colo Colo en diciembre del año pasado, Cruzados informó que el experimentado y multicampeón defensor sufrió una rotura del ligamento cruzado interior, y por lo mismo pasaría por quirófano y experimentaría una larga lesión.

En aquel momento se informó que Lanaro estaría alejado de las canchas de cuatro a seis meses, plazo que finalmente terminó este miércoles con el retorno a las canchas y como capitán ante Everton en donde jugó casi todo el partido.

El gran rendimiento que mostró Lanaro en una nunca antes vista linea de tres junto a Valber Huerta y Carlos Salomón se robó todas las miradas de los hinchas, quienes tras el partido lo destacaron como lo mejor del encuentro.

https://twitter.com/hombrehistorico/status/1410425294557790212?s=20
https://twitter.com/cruzadoarsenal/status/1410427002247684104?s=20

Recordemos que Germán Lanaro fue titular, capitán y jugó hasta los 83 minutos. Su último partido había sido el pasado 19 de diciembre cuando salió reemplazado a los 57 minutos por Juan Fuentes. En ambos partidos, la UC empató sin goles.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.