¿Retornan los hijos pródigos? En Argentina se ilusionan con el regreso de Luciano Aued a final de año

  

Los buenos años que ha tenido Luciano Aued han hecho que en Argentina se ilusionen con su retorno a final de año, una vez que su vínculo con Universidad Católica termine.

Luciano Aued llegó en 2017 a Chile para defender la camiseta de Universidad Católica y converse en uno de los jugadores más destacados de los últimos torneos. En las temporadas que le ha tocado vivir en Chile ha sido campeón del torneo local en dos oportunidades y una vez de la Supercopa

En el plano individual el año 2018 lo ganó todo, ganándose el Balón de Oro por la ANF, fue elegido el mejor volante, el mejor jugador extranjero y fue parte del equipo ideal por la Revista El Grafico y la ANFP.

Pero antes de llegar a Universidad Católica, el volante nació futbolísticamente en Gimnasia y Esgrima La Plata para más tarde explotar en Racing. Respecto a este ultimo club dejó claro que no tiene intensiones de volver, pero si a Gimnasia, club que lo vio nacer y le enseñó todo lo que hoy es en el futbol.

“Luli Aued se encuentra en la Universidad Catolica de Chile y su contrato vente en diciembre de este año. “No me gustaría volver a Gimnasia para retirarme. Quiero regresar al club en buen momento futbolístico y con un proyecto serio e importante en la institución”, remarcó en dialogo con Ataque Futbolero en 94.7 FM” destaca el sitio Letra G, partidario de Gimnasia.

Las palabras emitidas por volante de hoy 33 años tienen lleno de ilusiones a al decano de América, que esperan que una vez que el contrato de Aued termine a final de año en Universidad Católica, retorne al equipo que hoy es dirigido por Diego Maradona.

Pero según el sitio partidario de Gimnasia, no solo espera con ansias el retorno de Luciano Aued, sino que junto al Luli sueñan que vuelvan Pablo De Blasis (Eibar de España), Lucas Castro (SPAL), Fernando Monetti (San Lorenzo) y Milton Casco (River Plate), todos nacidos en aquel club y de exitosas carreras.

De estos cinco jugadores, a los que Letra G tituló como “hijos pródigos”, es justamente Luciano Aued la carta que  ven más cercana para el retorno. No solo por la edad y porque quería libre a final de año, sino que también por las reiteradas intensiones que ha mostrado el volante cruzado en volver al club que lo vio nacer.

¿Qué opinas?