Resumen E3 2021: Square Enix Presents

Este fin de semana comenzó la E3 2021, el evento de videojuegos más importante, y es por eso que te contaremos rápidamente todas las novedades presentadas en las conferencias más importantes. En esta oportunidad nos centraremos en el Square Enix Presents.

[psac_post_carousel show_tags=»false» show_category=»false» show_date=»false» show_author=»false» show_content=»false» media_size=»full» sliderheight=»150″ slide_show=»1″ dots=»false» autoplay_interval=»4000″ limit=»10″ category=»E3 2021″]

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia será el nuevo título entre la colaboración de Marvel con Square Enix después Avengers (2020). Este nuevo nuevo título mezclará acción y aventura en tercera persona con la toma de decisiones. Su lanzamiento en PC, PS4, PS5,Xbox One y Xbox Series será el 26 de octubre. 

Life is Strange

Square Enix entregó nuevos detalles sobre Life is Strange: New Colors, revelando que la protagonista podrá usar la empatía para resolver misterios paranormales. El título llegará a PC y consolas el 10 de septiembre, mientras que el 30 de septiembre se lanzará una versión remasterizada de las entregas anteriores. 

Babylon’s Fall

La compañía reveló imágenes inéditas de su próximo titulo Babylon’s Fall, el cual está siendo desarrollado junto al equipo detrás de Nier: Automata. El videojuego, que aún no tiene fecha de lanzamiento, será lanzado para PC, PS4 y PS5. 

Final Fantasy: Pixel Remaster

Los primeros 6 juegos de Final Fantasy serán parte de un compilado remasterizado para móviles y PC, el cual tendrá por nombre Pixel Remaster. De momento no hay fecha de lanzamiento. 

Avengers: War for Wakanda

War for Wakanda será el nombre de la nueva expansión gratuita de Avengers, la cual tendrá como protagonista a Pantera Negra y estará disponible en agosto de este año.

Square Enix anunció que están desarrollando una serie de videojuegos para dispositivos móviles de franquicias como Final Fantasy, Nier Automata y Hitman

Stranger of Paradise será el nombre del videojuego spin-off de Final Fantasy, el que se alejará del característico RPG de la franquicia para enfocarse a la acción. El título será lanzado para consolas el próximo año, pero hasta el 24 de junio los jugadores de PS5 podrán probar una demo exclusiva.

Espacio publicitario:




Por Gustavo Bahamard

(@treskidmon) Periodista y director de Punto Seguido.