Representante de Matias Pisano se refirió a las ofertas que maneja el jugador

  

Hace unas semanas atrás el volante reveló que Universidad Católica andaría tras los pasos de sus servicios. Hoy, el volante esta cesante y escuchando ofertas.

Universidad Católica preguntó por el pase de Matías Pisano a principio de año, pero el jugador mantenía un vinculo con América de Cali, cual desde Cruzados esperaban que quedara libre para recién empezar a negociar con el jugador.

Esta información fue revelada por el propio jugador hace algunas semanas atrás en conversación con Radio Pauta. Finalmente, el argentino de 28 años fue avisado desde el América de Cali que no le renovaran contrato debido a la crisis económica que vive el club.

Con estos dos puntos, por una parte la UC que andaría tras sus pasos y el jugador que quedó libre, todo hace parecer que el interés desde San Carlos de Apoquindo se reactivaría, pero todo hace parecer lo contrario.

Primero, cabe mencionar que el sitio afamercado se comunicó con el representante del jugador, quien confirma que hay varias ofertas por Pisano, pero nada concreto. “Por su parte, Agustin Lorenzetti, representante del jugador, aseguró que hay sondeos de varios lados por el ex Independiente, pero aun no hay nada concreto”, aseguró el medio.

Este interés seria Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, ambos equipos colombiano serian los interesados en contar con los servicios del jugador argentino, quienes tendrían ventaja ya que el jugador se ha acomodado muy bien al medio.

¿Pero qué paso con la UC?, aunque desde San Carlos no han descartado la idea, una eventual llegada de Matias Pisano es muy complicada a mitad de año, ya que hoy la UC tiene todos sus cupos extranjeros agotados y aunque hay rumores de que Fernando Zampedri podría partir, no hay nada concreto.

Otro tema que hay que considerar, es que el equipo adiestrado por Ariel Holan cuenta con un numeroso medio campo, a quienes se le suma Jaime Carreño, quien debe volver a mitad de año tras no continuar en Oriente Petrolero, esta razón fue la que terminó por bajar la posible llegada del Tucu Hernandez.

¿Qué opinas?