Representante de Lucas Pratto reitera el interés del delantero por dejar River Plate

El ex delantero de la UC fue figura en los últimos títulos nacionales e internacionales obtenidos por River Plate.

El representante de Lucas Pratto, Gustavo Goñi, puso en duda la continuidad de Magila en River Plate, pese a que ha sido una de las máximas figuras de los logros obtenidos por el conjunto millonario durante las últimas temporadas.

El ex UC no ha sido considerado del todo durante el último tiempo por Marcelo Gallardo, lo que lo haría cambiar de aires cuando se reanude el fútbol en Sudamérica.

“Cuando el fútbol se reanude nos vamos a sentar a hablar y a ver cómo seguimos. Es incómodo para todos que Lucas no tenga continuidad“, manifestó el representante del delantero, lo que confirma la molestia de Pratto en el cuadro millonario.

Te podría interesar:  “Rozan en la bajeza”: Waldemar Méndez compara a Diego Carrasco con Esteban Pávez

El agente del delantero añadió que “la idea es charlar y ver cómo sigue todo, Gallardo eligió apostar a dos delanteros en el último tiempo y le dio resultado, pero para Lucas no jugar es algo que no lo ayuda, hay que sentarse y ver cómo sigue”.

Con esto, en el caso que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate no cambie los planes para Lucas Pratto, el delantero buscaría un nuevo destino cuando el fútbol vuelva.

Espacio publicitario: