Representante de Benjamin Kuscevic ya decidió el futuro del central

  

Con 24 años Benjamin Kuscevic está viviendo un gran momento en su carrera y es por esto que varios clubes, principalmente brasileños han puesto los ojos y abierto la billetera para tentar al central.

Hace un buen tiempo, la eventual salida de Benjamin Kuscevic al extranjero viene sonando cada día más fuerte, de hecho el año pasado llegaron ofertas desde México, pero el propio jugador decidió quedarse en la UC para madurar futbolísticamente y consolidarse en el equipo que lo vio nacer.

Sus buenas actuaciones efectivamente llegaron de la mano del segundo bicampeonato del club y es por eso, que a principio de año nuevamente su nombre volvió a ser estelar en el mercado de pases, ahora, eso si, desde Brasil, ya que tanto el Atlético Paranaense y el Atlético Mineiro estarían dispuesto en llevarse al central, justo días previo a lo vivido con la pandemia.

Durante un par de semanas no se habló más del tema, hasta que desde Brasil nuevamente aseguraron que el Atletico Mineiro iría por el Benja una vez que el futbol vuelva, propuesta que ya habría sido analizada y estudiada por el agente del central, Fernando Felicevich.

Según informó As.com, la interna del “13” cruzado habrían descartado la opción de que el jugador de 24 años emigrara al futbol brasileño, ya que con su nivel y su potencia, el mercado que buscarían a mitad de año sería el europeo, de donde ya ha tenido acercamientos.

“La agencia que representa al zaguero ya había desestimado contactos con Athletico Paranaense y un par de intermediarios que buscaban ubicar a Kuscevic en el fútbol mexicano. ¿La razón? Consideran que el defensa tiene nivel para jugar en Europa y esperan que el interés que alguna vez hubo por él, se reactive”, sostuvo el medio mencionado.

Benjamin Kuscevic subió al primer equipo de la UC en 2015, cuando volvió de su préstamo en la juvenil del Real Madrid, y hasta la fecha ha sido parte de los planteles campeones en cuatro oportunidades del torneo local y dos veces de la supercopa.

¿Qué opinas?