Relator de radio se burla del peso de Felipe Gutiérrez

  

El relator no solo se burló del peso de Felipe Gutiérrez, sino que también de su lesión.

Este lunes Universidad Católica volvió a los entrenamientos en donde una de las grandes novedades fue la incorporación de Fabián Orellana, quien entrenó por primera vez a la par de sus compañeros.

La integración de Fabián Orellana al resto del plantel claramente trajo consigo registro fotográfico por parte del club en torno al ex Celta de Vigo entrenando junto a sus compañeros, en donde justamente una de estas fotografías gatilló que un relator de radio se burlara del peso de Felipe Gutiérrez.

Se trata de Anselmo Rojas, relator de Radio Portales, quien utilizó su cuenta de Twitter para burlarse del peso de Felipe Gutiérrez con la frase “pesa mucho la foto, no se abre…”, algo que inmediatamente causó la indignación de los hinchas cruzados.

Pero la burla del relator sobre el campeón de Copa América con la selección chilena no quedó ahí, ya que también se dio tiempo de burlarse de las lesiones en la rodilla que ha sufrido el volante durante el ultimo tiempo.

Cabe mencionar que Anselmo Rojas relata actualmente para Radio Portales y Radio Sport Chile, y en su momento también fue la voz de los relatos para la Radio de Dale albo, medio partidario de Colo Colo.

¿Qué opinas?