Referente quiere salir una vez más al extranjero para luego retirarse en la UC

Referente, bicampeon y lateral de Universidad Catolica manifestó que espera salir una vez más al extranjero y luego retirarse con la franja en el pecho.

Alfonso Parot respondió una serie de preguntas a través de sus redes sociales, donde habló sobre sus pasos por Huachipato, Rosario Central y confesó que le gustaría salir a jugar al extranjero una vez más para luego volver a retirarse en San Carlos de Apoquindo.

Primero habló sobre su paso en Huachipato, club donde estuvo cedido el año 2016, antes de tener sus mejores momentos en Universidad Católica. “Le volví agarrar el gusto al futbol. Muy positivo y necesario”.

También tuvo palabras para su paso por Rosario Central, hasta el momento su única experiencia en el exterior. “Una de las alegrías más grande junto al bicampeonato con mi querida UC”. Además confesó sentirse hincha del cuadro trasandino, con el cual se consagró campeón de la Copa Argentina. “Mucho cariño, soy un hincha más. Viví mi primera experiencia en el exterior con su locura”.

Te podría interesar:  Yamil Asad y el nuevo problema que le da a la UC

Finalmente, con 30 años espera tener un paso más en el exterior, para luego de eso volver a San Carlos de Apoquindo a un eventual retiro. “Ojala una salida más para el exterior y volver a retirarme”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buena semana Cruzados! ⚪🔵 . Recuerden que prevenir es tarea de todos ⚽

Una publicación compartida por Punto Cruzado (@puntocruzado.cl) el

Espacio publicitario:



              

Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.