Referente del plantel comparó a Cristian Paulucci con DT campeón con la UC

  

El hoy técnico ratificado hasta final de año cuenta con toda la confianza del plantel que volvió a soñar con la hazaña.

Universidad Católica está en la recta final de la preparación de su retorno a las canchas, ya que tras un breve receso, este miércoles se enfrentará ante Deportes Melipilla en San Carlos de Apoquindo, en lo que será el primer partido de Cristian Paulucci tras haber dejado de ser interino y pasar a estar confirmado hasta final de año.

La principal razón que dejó al calvo estratega ratificado hasta final de año fue el ambiente que se apoderó de San Carlos de Apoquindo, y no solo el que habla de buenas relaciones, sino tambien el de una semana con constantes y variados trabajos.

Por lo mismo, Diego Buonanotte comparó a Cristian Paulucci con el trabajo que realizó Ariel Holan en Universidad Católica 2020, de quien al parecer aprendió gran parte de su estilo de trabajo y de juego, el cual hoy espera ratificar hasta final de año.

Se asemeja mucho más a lo que era el trabajo de (Ariel) Holan, porque en la semana se trabaja muchísimo y te dan todas las herramientas para que llegues el día del partido con la cabeza clarita, con mucha información, aunque en la cancha resuelve el jugador, comentó el enano en dialogo con La Tercera.

Sobre estas herramientas, el volante agregó: “Nos dieron todas las herramientas y el trabajo en la semana para tener claro lo que va a suceder el día del partido. No solo respecto al rival, sino también lo que tenemos que proponer. Después, uno resuelve dentro de la cancha, pero es importante tener las visiones del entrenador, que vea y que viva el partido, que pueda ayudar.

“Ya después es mucho de impronta y de creerse el cuento, de decir: “Somos Católica, tenemos que presionar arriba, tenemos que hacer el juego que nos gusta y que nos hace bien, cerró el ex River Plate, quien entregó toda su confianza en Cristian Paulucci que hasta el momento lleva dos triunfos en dos partidos dirigidos como interino.

¿Qué opinas?