Red Bull Solo Q tiene a su primer tricampeón tras emocionante final

  

Con una remontada impresionante, Lukas Vega, alias LukasNegro, pudo confirmar su favoritismo y ganar por tercera vez uno de los torneos más exitosos de League of Legends. Sacó boletos para representar a Chile en la gran definición regional de la que saldrá el representante para la final mundial en Alemania.

La sexta versión chilena de Red Bull Solo Q nos entregó un final emocionante y quedará en la historia, porque LukasNegro no solo se convirtió en el primer jugador que obtiene un tricampeonato, sino que protagonizó una remontada épica para vencer por 3-2 al sorprendente Matías García (Woo Jin Sung).

En el partido decisivo, que fue transmitido en la previa de la final de la LVP, el jugador oriundo de la Octava Región y actual integrante de Cruzados Esports, demostró todo su pundonor para seguir haciendo historia en este torneo del cual fueron parte más de 3.000 jugadores locales.

“Siento mucha felicidad, En un momento pensé que Matías García me iba a ganar. Francamente me sorprendió su rendimiento y fue un buen oponente, comentó Lukas respecto del enfrentamiento que lo llevó a obtener la gloria.

LukasNegro ha llegado lejos con Red Bull Solo Q, porque además de su tercera corona, nuevamente tendrá la oportunidad de representar a Chile en la definición regional, de la cual saldrá el representante que irá a la final global en Alemania.

Respecto de las posibilidades de llegar a la cita máxima de Red Bull Solo Q, Lukas comenta que “necesito entrenar, para estar más fino con ciertos campeones que son buenos en 1vs1. Pero con entrenamiento todo se puede lograr”.

Puedes revivir la gran final de este viernes en el siguiente link: https://www.twitch.tv/videos/1095977834/

¿Qué opinas?