En Qualies que comenzaron el 12 de noviembre, el torneo por excelencia de PUBG Mobile busca seguir haciendo historia en nuestro país.

Con tres ediciones previas y la segunda de manera completamente online, Red Bull MEO vuelve a nuestro país con una cuarta temporada que promete seguir cultivando emociones y desatando el amor de los chilenos por PUBG Mobile, en una competencia que cierra el año de los Esports.

Con 12 Qualies inicialmente establecidas que se están jugando desde el 12 de noviembre y con el objetivo de totalizar 256 equipos, Red Bull MEO sigue generando mucho entusiasmo en la comunidad del país. Si eres un amante de la estrategia en equipo, todavía tienes tiempo para juntar a tu grupo de amigos y subirte al último vagón del 2021, para competir por ser el mejor squad de Chile.

Una vez definida la etapa de Qualies, tendrá lugar una segunda fase que se realizará durante diciembre, de manera previa a la gran final, con fecha por confirmarse para la semana del 13 de mismo mes, y que enfrentará cara a cara a los 16 mejores equipos, que dejarán todo por convertirse en el cuarto campeón chileno de este afamado torneo mundial que se realiza de forma paralela en más de 20 países.

¿Quieres convertirte en el próximo campeón y cerrar el año jugando con tus amigos en una experiencia única que mezcla la pasión del mundo mobile con la estrategia y la supervivencia? Esta es tu gran oportunidad.

Red Bull MEO te invita a formar parte de su comunidad en Discord, y que por esa vía puedas enterarte de todas las novedades e inscripciones en su servidor de Discord.