Recordando a Pelé y Neymar, más una particular promesa: Así fue la presentación de Ariel Holan en Santos

  

Finalmente, este lunes Ariel Holan fue anunciado como nuevo director técnico del Santos, club que llega por los próximos tres años.

Luego de haber usado su clausula de salida a mitad de la semana pasada, Ariel Holan fue anunciado este lunes como el flamante nuevo técnico del Santos de Brasil, club con el cual firmó contrato hasta fines de diciembre del año 2023.

Este lunes, el finalista de la Copa Libertadores 2020 presentó al ex técnico de Universidad Católica, destacando en su curriculum la obtención de la Copa Sudamericana 2017 con Independiente. Holan vivirá su cuarta experiencia como director técnico, tras sus pasos por Defensa y Justicia, Independiente y Universidad Católica.

En su presentación, a través del sitio web oficial del Santos, Ariel Holan destacó el reto que vivirá en su nueva experiencia en Brasil, en donde aparte de destacar históricos de la institución como Pelé y Neymar, también adelantó que buscaran complementar un plantel de experimentados y nuevas promesas.

Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantas estrellas como Pelé y Neymar. Será un reto jugar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confió plenamente en que ofreceremos un buen resultado a los aficionados con una mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se pondrán al servicio de los más experimentados”, señaló el técnico tricampeón con la UC.

Respecto a su primera promesa, Ariel Holan no prometió ni títulos ni proyectos deportivos, sino que su primer objetivo en Brasil será aprender a hablar portugués. “Te prometo que acabaré hablando bien el portugués”, cerró.

El Santos actualmente se ubica en la octava posición del Brasileirao con 54 puntos, a falta de una fecha para su termino. Cabe recordar que el Santos será dirigido por Cuca hasta el termino del torneo, por lo cual, una vez de vuelta de las vacaciones, Ariel Holan se hará cargo del elenco brasileño.

El jugador defenderá Palestino por los proximos tres años

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 22 de febrero de 2021

¿Qué opinas?