En este momento estás viendo Recordado técnico de Colo Colo confesó que fue contactado por la U

Recordado técnico de Colo Colo confesó que fue contactado por la U

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El ex técnico de Colo Colo recordó que en su momento fue llamado desde la U para llegar a dirigir el cuadro azul. Su identificación con Colo Colo inclinaron su decisión de rechazar la oferta.

Claudio Borghi ha sido uno de los técnicos más exitosos en la historia de Colo Colo, pero antes de llegar a la banda del cacique fue contactado por Universidad de Chile para llegar al cuadro azul.

«Fue muy cómico, porque a mi me llama un dirigente de la U, no me acuerdo el nombre. Me llamó un domingo a la noche, me dice ‘mire, soy tal persona del club y queremos ver la posibilidad de que usted sea el entrenador’. Me llamó la atención el tipo, no le falté el respeto. Le dije ‘¡Sí! ¡Cómo no! dele para adelante, estoy identificado con el club’, me están jodiendo, yo jodo», comentó en conversación con Leo Burgueño en Lado B.

Sin embargo, el Bichi manifestó que el interés fue más de una vez y la oferta iba en serio. «Al otro día, me llama otro dirigente que conocía de hace muchos años, me voy a reservar el nombre para no ser irrespetuoso y no contar intimidades y estas fueron sus palabras ‘hueón, te llamó un dirigente de la U en la noche y lo agarraste pal hueveo'».

Espacio publicitario: